Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Rumor: Nueva Saga del Anime de la 6 Generación!

¡Hola a todos!.
En la Web ha empezado a circular una posible fuga de información a cerca de la nueva saga del Anime de la Sexta Generación (Pokémon X & Y). A continuación están los rumores:

1-La serie se llamará "Pocket Monsters XtraordinarY" (Bueno, la traducción del nombre no se si me ha salido bien, xD, pero creo que sí). [ポケットモンスターイックストロードンリー] con "X" e "Y"  al igual que el logo de los juegos anunciados.


         
2-El cartel promocional muestra a Ash, a una niña y a dos niños jugando con Pikachu y un Inicial de la Sexta Generación en un campo con un gran árbol en el fondo, más lejos están Xerneas (en el suelo) e Yveltal (en el aire).

3-La nueva ropa de Ash se asemeja a la del nuevo protagonista de las Versiones Pokémon X & Y, la diferencia es que la chaqueta es de color rojo, el sombrero es de color negro con detalles en rojo y tiene una Poké Bola Blanca.  Todavía tiene los ojos de Pokémon Blanco y Negro. En uno de sus hombros se encuentra Fennekin y en su otro hombro es Pikachu. ¿Significa esto que tendremos dos Pikachus, xD?. Es decir, Fennekin podría tener esa actitud envidiosa como tuvieron al principio Chikorita, Aipom y puede a veces hayá tenido Oshawott, ;). En una imagen también se muestra a Scraggy.

4-De acuerdo con la imagen, la chica se llama (マージ), que significa Margy, es la nueva protagonista femenina. Ella parece no tener Pokemon ya que no tiene PokéBalls con ella. Ella tiene el pelo largo y rubio, una chaqueta roja y con un vestido blanco debajo.

5-Uno de los personajes masculinos se llama (リート) que se puede leer como Reed. Se ve como un músico de jazz, con un chaleco, y con sombrero y corbata de color negro. Él tiene el pelo de color púrpura oscuro, que se pega alrededor de los bordes de su sombrero. En la imagen esta tocando una armónica y Froakie está sentado al lado de él (Lo que significa cada entrenador tendrá un Pokémon Inicial). Su Art muestra que  parece estar enfadado todo el tiempo.



6-El otro personaje se llama (エイジ) o Eiji. Tiene un pelo de color amarillo-marrón que cubre uno de sus ojos,  usa un tipo de casco de color naranja, una ropa verde sin mangas y pantalón corto con varios bolsillos grandes. En el cartel está haciendo "break-dance", junto con Chespin. En el modelo se puede ver que su deportivas tienen ruedas como patines y es muy atlético.


7-Hay un personaje que no aparece en el cartel, pero el mismo cartel lo plantea. Su nombre es (シンヤ)   Shinya ,tiene el pelo negro, como repeinado, él tiene puesto un uniforme de policía. Y está en una foto con Plusle y Minun, ambos subidos en sus hombros. Él parece ser el nuevo rival de Ash en la Región de Kalos.

8-También hay 3 nuevos Pokémon en las hojas. La primera es Dondonya (ドンドニャ), es un gato rayado, con grasa, bípedo, y con un gran estómago. Tiene una larga cola que utiliza para tocar su vientre como un tambor, la hoja dice que parece ser un Pokémon de Reed. El segundo es Bibibatta (ビビバッタ), es un pequeño saltamontes con un abdomen y antenas elásticas, (que nos recuerdan a las piernas de Hitmonlee), puede saltar usando las partes más bajas o incluso con la cabeza es el Pokémon de Eiji.  Finalmente Kasepio (カセピオ), que es un escorpión ,un monstruo de protección con garras y cola en forma de manguera, que puede estirar su cola, y pertenece a Shinya el próximo rival de Ash.

Bueno, esto es todo por el momento. ¿Y tu?. ¿Que piensas del rumor?. A mí en cierta parte me parece verdadero, ;). Pero ¿Y a vosotros que os parece?. 

¡¡Venga que vuestros magníficos comentarios me iluminen!!.

¡Seguid atentos a Dominio Pokémon, donde las noticias son lo primero!.

20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡A mi también me parecen muy guays estos rumores, e incluso diría que pueden confirmarse, porque no son descabellados, xD!. :D

      Eliminar
  2. interesante noticia,estara chulo ke ash cambiara de ropa mas o menos como la del juego.Yo kreo ke fennekin sera su inicial y tambien kreo ke cojera a chespin,lo capturara por ahi.Y parece ke tambien habra pokemons de teselia,pero yo kreo ke ash usara a los de teselia para la liga.Molaria ke Margy tenga pokemons para hacer un combate de entrenamiento vs ash,pero segun el rumor no tendra ,ke pena.Yo kreo ke Reed si ke tendra froakie pero no lo evolucionara.Ash tendra a fnnekin y chespin.Sera igual ke en la region de shinnoh,ke ash tenia al de fuego y al de planta y maya tenia al de agua.Eiji parece ke es deportisita,el chespin yo kreo ke sera el de ash,bueno ahora estoy con un poco de duda puede ke no sea como shinnoh.Shinya ,esta bien ke sea su rival y esta chulo ke tenga un plusle y un minun,pero molaria ke sean nuevas formas de plusle y minun.Bueno 3 nuevos pokemon estara bien pero hay ke esperar para saber mas datos sobre los pokemons,aver de ke tipos son,etc.Bueno esto solo es un rumor,habra ke esperar ke lo confirmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!. Sí, estaría bien un cambio de ropa estilo la del juego, y con los colores de estos rumores, seguramente será una ropa fantástica. Bueno, yo creo atrapara a Fennekin y a Chespin, pero primero a Fennekin, me encantaría que también atrapara a Froakie, pero será para un acompañante suyo o incluso para rival, ya que estos rumores pueden o no llegar a confirmarse. Me encantaría que Ash se llevase a Scraggy, ya que aún necesito de su cuidado para mejorar, y podría ser se llevará a Oshawott que por el camino que lleva tampoco evolucionara esta Temporada 18, y eso explicaría por que Ash no atrapa un Froakie. ¡Espero Ash utilice en la liga de Kalos, todos los Pokémon de la 5 Generación y algunos viejo, porque a mi parecer Ash en la 6 Generación será el campeón de la liga, luego ocurrirá algo que le hará pensar viajar más tiempo, puede luche vs un entrenador que lo vio ganar en la liga por la TV y pierda, lo que para el significaría que aún le queda para ser un maestro Pokémon!. Según el rumor no tendrá Pokémon, por eso esta parte no la creo, porque toda la gente que ha viajado con Ash ha tenido Pokémon, (excepto Max), ¿porque sino para que haces un viaje Pokémon con un desconocido, xD?. Yo creo el acompañante masculino de Ash si tendrá a Froakie, no se si será Reed, pero tenerlo creo que lo tendrá, xD, estaría bien lo evolucionase, pero yo creo solo evolucionara en la última temporada de esa Generación. Yo también creo que Ash tendrá a Fennekin y a Chespin. Para rival de Ash me espero alguien un poco más fuerte, pero oye... si Plusle y Minun tienen nuevas formas, ¿quien nos dice que no sean potentes?. Por lo que sería un gran rival y le daría mas emoción al Anime de Pokémon :). Hay que esperar datos e imágenes de los Pokémon. Pero solo son rumores y de hace mucho tiempo, pero habrá que ver si se confirman o no cuando empecemos a tener información en Pokémon Smash o en Corocoro de la Temporada 19. :D

      Eliminar
  3. Y puedes poner el cartel aquí? quiero ver como son los nuevos pokemon, su aspecto,etc,...
    esta bien la noticia, tengo el presentimiento que va a ser una gran serie, creo que fennekin evolucionará ya que casi siempre los pokemon de tipo fuego de ash evolucionan, tepig, chimchar,charmander,etc,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría ver los aspectos de los nuevos Pokémon, etc... pero este rumor es de hace bastante tiempo, creo que el autor del rumor fue anónimo y encima no dejo las imágenes ni el cartel, etc...
      ¡Gracias!. Yo también pienso será una gran temporada, aunque estos rumores no se confirmen. Me gusta la idea de que Ash atrape a Fennekin, pero me gustaría luego atrapase Chespin, como dice Harry n, creo que el Chespin de Eiji es el de Ash, no me parece muy bien que la entrenadora no tenga Pokémon,, pero supongo eso sería al principio de la aventura algo así como un temor o algo, xD, y luego al ver el entusiasmo de Ash, comprendería mejor a los Pokémon, y empezaría a querer atrapar Pokémon, pero creo que ella no tendrá Pokémon inicial. Podría ser el grupo de 4, aunque si hay, me gustaría que fuese así: Ash, Reed, Margy y luego su hermano pequeño, algo así como paso en Hoenn ;). Bueno, ya se verá, xD. ¡Te olvidaste de Cyndaquil, que evoluciono a Quilava en la Liga de Sinnoh!.

      Eliminar
    2. Es un rumor... no hay confirmación.
      Posiblemente falso, porque BW Da! terminará en Octubre y con ello nos falta que nos muestren los capitulos entre medios. Antes de filtrarse la serie XY, deben filtraerse los capitulos restantes de Da!

      Eliminar
    3. Sí, como dices es un rumor sin confirmación, pero podría ser verdadero, ¿Quien sabe?. Como tu dices aún faltan capítulos de BW2: DA!, pero como ya ocurrió en Sinnoh, se pueden ir revelando cosas del Anime de la 6 Generación, por ejemplo: al final de capítulos, etc...

      Eliminar
  4. ojala sea verdad me encantaría esta idea, pero lo que no demasiado es que la protagonista no tenga ningún pokémon. Me encataria ver el cartel pero habra que esperar. espero que no mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gusta la idea, pero con algunos cambios que ya mencione anteriormente ;)!. La idea de que la protagonista no tenga Pokémon, no me gusta, como dije podría ser un temor suyo antes de la aventura y al conocer a Ash y a Pikachu se decide, y comienza un viaje donde atrapa muchos Pokémon, xD. ¡Habrá que esperar a revelaciones de Corocoro o incluso Pokémon Smash con la información de Pokémon X & Y semanalmente que nos ha prometido hasta la salida del juego!.

      Eliminar
  5. me gusta.
    espero que Ash tenga los tres starters y los lleve hasta su ultima evolución.
    de la amiga de viaje no se yo espero algo como lo fue iris con una meta ya marcada y que no sea de puro concursos.
    una chava como rival quedaría guay, que la que te joda a todo rato fuera una tía me parecía genial.
    me gustaría que en esta generación apareciera el padre de Ash.
    y que aquí gane su segunda liga pokemon.
    la ropa le quedaría super guay, ojala que la mayor parte de este rumor sea verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Parte del rumor creo que podría ser verdad, xD!. Yo creo Ash atrapara a Fennekin y luego a Chespin, pero por supuesto, me encantaría atrapara a los tres Iniciales. Bueno, yo de la amiga espero que recapacite su temor hacia los Pokémon, y atrape unos cuántos, si es una chica de concursos lo entendería porque vive en Kalos, Región basada en París (Cosas de moda, mucho glamour, etc...). La idea de los concursos no me disgusta, a mi parecer la Cuarta Generación de Sinnoh fue genial, Maya hizo muy bien su papel y también hacia combates de entrenamiento vs Ash, si fuera un chica como Iris también estaría bien, pero yo creo será de concursos o puede otra cosa nueva, quien sabe, xD. A mi gudtaría que Ash tuviera un rival que le odia como Polo, xD, y uno amistoso y un poco tontorron, xD, como fue Benito, etc... me gustan todo tipos de rivales en general ;). El padre de Ash, bueno, estaría bien conocer quien es, pero se especula que cuando lo conozca la serie acabará, y si es así, por mi que no aparezca hasta que Ash tenga 40 años, xD. ¡Sí yo creo ganará su segunda Liga Pokémon, ocurrirá algo y seguirá viajando!. (No creo le cambien por otro personajes, ¿no?, por que la serie caería en picado sin Ash y Pikachu). Yo creo, bueno me imagino, la ropa será mejor que toda la que ha llevado puesta en su vida, xD. Aunque la de Teselia me gusta mucho también :D.

      Eliminar
  6. Me parece falso. ¿Fuentes?

    1) La chica no tiene pokemon, esto no me cuadra, perfectamente no atrae al publico femenino, cosa que pokemon intenta potenciar (ve clarito con el diseño de Sylveon)
    2) Un músico de jazz apático (?) No me cuadra...
    3) ¡¡Que describan al rival si no aparece en el supuesto poster!! <-- Cuando pokemon ha descrito, a lo más pone la silueta.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos y opinione. Las Fuentes són: PokéJungle y Bulbapedia.

      1)A mí tampoco me cuadra que la chica no tenga Pokémon, y como tu dices no atrae al público femenino, ya que las chicas también representan Pokémon, y por lo tanto deberían tener.
      2)¡A mí tampoco, xD!.
      3)El mismo cartel lo plantea, xD.

      A ver, como dije, solo me parece verdadero, o me gustaría que fuese verdadero parte del rumor, no todo, yo cambiara lo de la chica, la apariencia de los acompañantes, al rival, etc... ¡¡Pero, no tiene confirmación, habrá que esperar noticias!!.

      Eliminar
  7. Lo que me pregunto si esta vez utilizara pokemons antiguos del laboratorio del profesor oak o solo usara los nativos de la región como hizo en teselia, lo cual no tiene sentido dos generaciones seguidas no suele hacerlo, solo una cada x tiempo (o al menos eso creo vamos) no tendría sentido que hiciese lo mismo en dos temporadas seguidas ¿vosotros que opinais?
    Yo pienso que podría hacer equipos equilibrados cogiendo pokemons de distintas regiones, 3 de cada (eso sería lo ideal)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que Ash usara los nativos de la Región de Kalos, ya que son los que captura en ella, pero me gustaría que se llevara a Scraggy o tal vez también a Oshawott, ya que a mi parecer necesitan un poco más entrenamiento. Y luego creo que en la Liga de Kalos, Ash utilizara Pokémon antiguos, sobretodo de Teselia, y espero algunos como Pignite y Snivy evolucionen ;). ¡Saludos!.

      Eliminar
  8. a decir verdad no creo qe ash atrape a fennekin porqe como en todas las regiones siempre atrapa al tipico pajarito pokemon de cada region no creo qe en esta haga esepcion pero este es de tipo fuego (talonflame) por lo qe no creo qe lleve 2 de tipo fuego :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claramente Ash siempre atrapa al principal Pokémon de Tipo Volador de la Región, como tu bien dices. Y es muy probable tu teoría, ya que la evolución de Fletchling, llamada Talonflame es de Tipo Fuego/Volador, y Fennekin no sería tan necesario. Pero acuérdate de que todavía no sabemos como serán las evoluciones de Fennekin ni que tipo obtendrán. Y piensa que si obtiene el Tipo Fuego/Psíquico o Fuego/Lucha, las dos serán grandes combinaciones, seguramente necesarias en su equipo. Pero ya se verá...

      Eliminar
    2. huuuu si es cierto!!! un tipo psiqico no le caeria nada mal al eqipo de ash pero ya se vera.... :/

      Eliminar
    3. Bueno, mi opinión es esa, a mi me parece que Ash atrapará a Fennekin y encima si sus evoluciones tiene algunas de estas dos grandes combinaciones (Fuego/Psíquico o Fuego/Lucha) no estaría nada mal para su Equipo Pokémon. Pero ya veremos... :)

      Eliminar

Aviso: Los Comentarios están moderados. Serán publicados cuando Master Pokémon este disponible. =)